Con total éxito terminó Primer Encuentro Regional de Mujeres en Chiquinquirá

Publicidad

El encuentro logró convocar a líderes comunitarios de toda la Provincia de Occidente y a más de 300 personas, que al final de la jornada demostraron haber interiorizado el mensaje de respeto hacia a la mujer.

El Club de Comercio de Chiquinquirá fue sede del Primer Encuentro Regional de Mujeres en la Provincia de Occidente. El evento liderado por la parlamentaria Neyla Ruiz, con el propósito de tratar la problemática de la violencia intrafamiliar, logró convocar a más de 300 personas, que participaron activamente en esta socialización.

Líderes de la comunidad, cantantes y actrices como Cecilia Navia y Vicky Hernández se dieron cita para sensibilizar a la ciudadanía sobre la gravedad de la violencia al interior de la familia, especialmente hacia la mujer.

“Con gran alegría podemos manifestar que se logró el objetivo ya que se tocaron fibras y se dio el primer paso en sensibilizar sobre este gran problema que aqueja al país”, sostuvo  Neyla Ruiz.

El valioso mensaje de empoderamiento y de valores necesarios para la consolidación de la familia, fue acogido por los asistentes a este encuentro, que demostraron haber interiorizado el mensaje de paz que se buscó difundir en este encuentro.

 

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.