Con pie izquierdo debutó Boyacá Chicó en la Liga Betplay 2021

Foto: VizzorImage
Publicidad

El ‘ajedrezado’ cayó en su visita a Atlético Bucaramanga y comenzó de la peor manera su campaña en búsqueda de conservar la categoría.}

Atlético Bucaramanga y Boyacá Chicó midieron fuerzas en el marco de la fecha 1 de la Liga Betplay 2021. El encuentro disputado en el estadio Alfonso López terminó con saldo favorable de 2-0 para el equipo bumangués.

El marcador se abrió cuando apenas habían trascurrido 13 minutos. Andrés Sarmiento cazó un rebote que dio el golero Pablo Mina, y sin mayor complicación envió la pelota al fondo del arco.

Boyacá Chicó no encontró reacción, y fue el equipo local el que continuó manejando las acciones de juego, aunque sin poder ampliar la ventaja antes del término de los primeros 45 minutos.

El ‘ajedrezado’ trataría de cambiar de mentalidad en el comienzo de la segunda mitad, pero la fortuna no iba a estar de su lado. Cuando apenas habían pasado 5 minutos, Henry Plazas, buscando despejar un centro, tuvo el infortunio de de embocar la pelota en la propia portería.

El ingreso de Boris Palacios le dio un aire a Boyacá Chicó, pues en sus pies estuvo la primera aproximación clara del equipo visitante. Sin embargo, Juan Camilo Chaverra estuvo seguro y lúcido para defender el arco del equipo ‘leopardo’.

Claro que más allá de esta oportunidad, Boyacá Chicó estuvo lejos de inquietar a su rival, Quizá con un tiro libre sobre el final del compromiso, pero de nuevo Chaverra apareció para conservar el cero en su arco.

Boyacá Chicó medirá fuerzas en la segunda fecha de la Liga Betplay 2021 con Millonarios, duelo previsto para el lunes 25 en el estadio La Independencia de Tunja. Aunque puede que el partido esté sujeto a cambios de acuerdo al comportamiento de la pandemia en la capital boyacense, que de momento ha tenido suspendida la prestación del estadio para duelos del fútbol profesional colombiano.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.