Con miras a la Alcaldía de Tunja, Mery Johanna González presenta “En Los Zapatos De…”

Publicidad

El exsecretaria de Participación y Democracia de la Gobernación volverá al ruedo en la capital del departamento con el fin de conseguir la próxima administración municipal.

En 2015 fue protagonista en la contienda local en Tunja siendo precandidata a la alcaldía del Partido Conservador, sin embargo, toma la decisión de apoyar a Alejandro Fúneme y dicha aspiración se quedó ahí. Para este 2019, la abogada, excandidata al Concejo y exsecretaria de Participación y Democracia del gobierno de Carlos Amaya, Mery Johanna González, tiene la intención de volver a presentar su nombre para dicho escenario, esta vez, convirtiéndose en una alternativa del Partido Alianza Verde.

González ya viene trabajando en estrategias que permitan atrapar a los tunjanos, una de ellas se denomina “En Los Zapatos De…”, una iniciativa que busca reconocer y valorar el trabajo de las personas y a su vez recoger las propuestas y necesidades que manifiestan los ciudadanos de a pie.

En la siguiente entrevista para El DIARIO, González habla de precandidatura, de su padrino político el senador Jorge Eduardo Londoño, del Partido Alianza Verde, entre otros temas.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.