Con la responsabilidad en la mano

Foto: OPGB
Publicidad

Representantes a la Cámara electos por Boyacá recibieron su credencial de manos de la Registraduría.

En las instalaciones de la Gobernación, en acto protocolario, la Comisión Nacional Electoral, hizo entrega de las respectivas credenciales a Gustavo Herman Puentes Partido Cambio Radical, Neila Ruiz Correa Partido Alianza Verde, Héctor Ángel Ortiz Partido Centro Democrático y César Augusto Pachón Movimiento Alternativo Indígena Social MAIS, que los acredita de manera oficial como representantes a la Cámara por la circunscripción de Boyacá.

“Es un orgullo representar dignamente a los campesinos. Con la gracia de Dios y el apoyo de las personas, recibo la credencial de Congresista, con la que continuaremos luchando por nuestros derechos. ¡Qué viva el campo! Asumimos con gran responsabilidad y orgullo representar a los boyacenses y al Campo Colombiano. Vamos a trabajar incansablemente por darle vida digna a cada uno de los campesinos que labran la tierra”, expresó el representante electo por el MAIS, César Pachón.

Por otro lado, se llevó a cabo  la recepción de los escrutinios municipales de los 123 municipios, y se instaló la comisión escrutadora departamental de la cual hacen parte los delegados del Consejo Nacional Electoral que para esta jurisdicción fueron: Enrique Escobar Medina y Diana Liseth Joya. Allí hicieron presencia entidades de control como los testigos y los apoderados de los partidos y movimientos políticos y candidatos quienes estuvieron atentos a las reclamaciones y a las lecturas del escrutinio en dónde ellos avalaron el trabajo de esta comisión.

Con el recibimiento de la credencial, los Representantes asumen la responsabilidad de liderar de la mejor manera la presencia del departamento en el escenario legislativo del país, para visibilizar a Boyacá y que llegue mayor inversión.

Wilmer Leal de Alianza Verde y Rodrigo Rojas del Partido Liberal recibirán su credencial directamente en la Registraduría Departamental en Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.