“Con la ayuda de Tunja ganaremos la Gobernación”: Jonatan Sánchez

3
1825
PUBLICIDAD

Con éxito se desarrollaron las mesas técnicas del candidato a la Gobernación Jonatan Sánchez en la capital boyacense. 

Las instalaciones del Hotel Hunza en Tunja sirvieron de escenario para la realización de un nuevo encuentro programático del candidato a la Gobernación, Jonatan Sánchez Garavito.

Publicidad

Durante su discurso, el también exdiputado recalcó que la unidad es la salida a tanta polarización que se da en el departamento.

“Tenemos que tomar decisiones de fondo para presentar una propuesta que se ajuste a las necesidades de Boyacá. Gracias al aporte de los boyacenses construimos un plan de gobierno serio y que recoja oportunidades para todos (…) estar en Tunja es de vital importancia y es necesario ir de la mano con ella, si la capital me apoya ganaremos la Gobernación”, indicó Sánchez Garavito. 

El evento contó con una masiva participación de ciudadanos que, ven en Jonatan, una propuesta real y convincente.

Fúneme reafirmó su apoyo 

Junto a su equipo de trabajo y un gran número de seguidores llegó a la jornada, el candidato conservador a la alcaldía de Tunja, Alejandro Fúneme, quien ha mostrado firmeza y solidez en su propósito por llegar a la próxima administración.

Fúneme resaltó las cualidades de Jonatan Sánchez, reafirmó su apoyo a la candidatura y se mostró como una de la fichas clave de Jonatan en la ‘Noble y Leal’.

Por otro lado, el también exconcejal manifestó que su precampaña va por buen camino donde el contacto con la gente ha sido vital para su proyecto. 

3 COMENTARIOS

  1. Al Bachiller Sánchez, se le olvida, claro y no tiene porquë saberlo, que Tunja es CIUDAD UNIVERSITARIA y no pretenderá que miles de profesionales se arrodillen frente a la ignorancia.
    Estudie , vago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.