Con ironías contestó Wilmer Leal a la polémica que desató Marta Lucía Ramírez

Foto | Archivo personal
Publicidad

La Vicepresidenta ha vuelto a estar en el ojo del huracán tras un pronunciamiento en el que supuestamente afirmó que los pobres fueron sorprendidos por la pandemia por no tener ahorros.

Una vez más la Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, vuelve a ser el centro de atención de los colombianos por uno de sus polémicos pronunciamientos. A Ramírez se le señala de haber dicho que los pobres son los más afectados por no tener ahorros.

Algunos han salido en su defensa, pues no fue eso exactamente lo que dijo Marta Lucía Ramírez, mientras que otros siguen cuestionando sus posiciones imprudentes e indolentes.

Uno de ellos es el representante a la Cámara por Boyacá, Wilmer Leal, que con un tweet lleno de ironía dejó ver su descontento por el pronunciamiento de la Vicepresidenta.

“Quién los manda a no ahorrar, para qué se ponen  a gastarse todo el salario mínimo en: colegios, arriendo, servicios públicos, transporte, salud, alimentación y todo eso ¿No ahorraron nada para esta crisis y ahora si quieren que el gobierno ayude?”, escribió el parlamentario.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.