Con innovador método de atención la Cámara de Comercio de Tunja se convierte en referente

Foto | Archivo / Hisrael Garzonroa
Publicidad

La Cámara de Comercio de Tunja ha planteado un método para la atención del público, que cuida tanto la salud del ciudadano a atender como la del funcionario que brinda el servicio.

Los cerca de cinco meses de aislamiento han servido para que la Cámara de Comercio de Tunja busque alternativas que le permitan garantizar una correcta y satisfactoria prestación de atención al público.

Es así que se ha dispuesto de una metodología en la que, mediante una plataforma, se da la posibilidad al ciudadano de recibir atención en las oficinas de la entidad, mientras que el funcionario atiende de forma virtual.

De hecho, la Cámara de Comercio de Tunja ha dispuesto de diversos medios para brindar atención al público. Es así que hoy cuenta con atención telefónica y a través de plataformas electrónicas.

Ya sea para agendar asesorías, renovación, radicación de documentos, o cualquier otro trámite, la entidad ha dispuesto del pbx (8) 7474660 extensión 3, del WhatsApp 3156924085, y del portal web www.cctunja.gov.co.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.