Con Christian Huérfano comienza el rearmado de Patriotas

Foto: Colprensa
Publicidad

El volante bogotano sería presentado en los próximos días. De momento se entrena con el equipo boyacense. El equipo ya lo ha anunciado como refuerzo en sus redes sociales.

Una vez que se retomaron los entrenamientos individuales, con nueva sede incluida, y pensando en mejorar lo realizado en la primera parte del año, antes de que se suspendiera el torneo, Patriotas Boyacá va armando su plantilla para el campeonato que espera disputar en esta segunda mitad del año.

Las esperanzas están puestas en su nuevo refuerzo, el volante bogotano, de 24 años de edad, Christian Huérfano, de recordado buen inicio en Millonarios y con gran ambición de protagonismo en las toldas del ‘rojo’ de Boyacá.

Cuando Huérfano apareció se convirtió en uno de los jóvenes talentos con más proyección en el rentado nacional, pero poco a poco se fue opacando, según dicen en Bogotá, por algunos problemas de indisciplina.

Huérfano no sería el único refuerzo del equipo boyacense, que también sumaría a sus filas a Arley Bonilla, volante proveniente de Llaneros FC.

Así las cosas, sin contagios de COVID-19 entre su plantel, y con el aval de las autoridades locales para realizar entrenamientos en su sede deportiva, Patriotas aspira a sacar ventaja de otros clubes que cuentan con la limitantes de los planteles incompletos por la presencia de casos de COVID-19 y las escasas o inexistentes contrataciones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.