Con ‘cacerolazo’ recibirán al Viceministro de Vivienda en Tunja

Foto: Vía internet
Publicidad

Así lo dio a conocer el vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de Estancia el Roble.

Para este sábado 06 de octubre se tiene prevista la visita del viceministro de Vivienda Víctor Saavedra a la capital boyacense con el fin de tratar a fondo la situación de los proyectos de vivienda Estancia El Roble y Torres del Parque, los cuales necesitan 90 mil millones de pesos para demoler, reconstruir y reforzar los edificios, de los cuales la alcaldía solo puede poner 8 mil.

Ante el malestar que ha generado esta problemática, el presidente de la Junta de Acción Comunal de Estancia El Roble, Jerónimo Molina, anunció que para la visita del alto funcionario del Gobierno Nacional a Tunja se tiene contemplado hacer un ‘cacerolazo’.

“La marcha saldrá desde la Estancia del Roble, pasaremos hasta la avenida norte, llegaremos a la avenida Maldonado, subimos por la carrera 9ª, y luego en la Plaza de Bolívar haremos un gran plantón con cacerolazo para que se nos explique qué harán con quienes estamos viviendo allí y con quienes aún no les han entregado sus apartamentos”, expresó Molina.

Por otra parte, Sonia Martínez, representante de la veeduría La Esperanza, indicó que también se le cantará al Viceministro la canción del maestro Rafael Escalona “La Casa en el Aire”.

Con esta manifestación, damnificados de estos proyectos esperan que el gobierno de Iván Duque centre su mirada en ello y ponga a fin a este calvario que lleva más de 10 años.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.