Con 5.600 millones de pesos se busca mejorar la calidad de vida 550 familias campesinas boyacenses

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

11 municipios boyacenses serán beneficiados con mejoramiento de vivienda rural.

Ana Isabel Bernal, directora de Vivienda de Boyacá anunció que se adelantan las respectivas revisiones en el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) de un proyecto presentado por el Gobierno Departamental para el mejoramiento de vivienda rural en 11 municipios.

Esta iniciativa pretende suplir las necesidades que vive el campo boyacenses, en especial en materia de vivienda, ya que es uno de los temas que más aqueja a los habitantes de las zonas rurales del departamento.

“Durante la reunión sostenida entre el Gobernador y los directivos del Departamento para la Prosperidad Social, se pudo evidenciar que el valor del proyecto es de 5.600 millones de pesos, de los cuales Boyacá aporta 850 millones de pesos, la iniciativa ya ha subsanado su parte técnica y que el proyecto considerado viable, busca beneficiar a 550 familias campesinas”, manifestó la Directora de Vivienda de Boyacá.

Bernal a su vez indicó que este proyecto da inicio cuando el DPS y los organizamos estatales respectivos, realicen la asignación de los recursos en mención; previo a esto se seleccionarán las jurisdicciones que serán beneficiadas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.