Con 174 dosis arranca etapa de vacunación contra COVID-19 para docentes de Tunja

Foto | AP

Tienen 282 dosis las cuales serán suministradas una vez den a conocer los parámetros que emitirán en coordinación las Secretarías de Educación Departamental y Municipal, que deben salir este mismo viernes.

La secretaria de Protección Social, Lucy Esperanza Rodríguez Pérez, informó que 174 dosis serán administradas a partir del viernes 28 de mayo empezando en colegio Gonzalo Suárez Rendón.

“Dentro de la misma Resolución se tienen 282 dosis las cuales serán suministradas una vez nos den a conocer los parámetros que emitirán en coordinación las Secretarías de Educación Departamental y Municipal, que deben salir este mismo viernes, es decir que durante sábado y domingo continuaremos el proceso de vacunación en esta Institución Educativa, garantizando comodidad y agilidad en el proceso”, dijo.

“Adaptamos tres puntos de vacunación, es así que Medisalud seleccionó a la IPS Carvajal para que aplique las vacunas asignadas al personal agendado por la Secretaría de Educación Municipal, según los parámetros establecidos por el Ministerio de Educación”.

Esperan que con la vacunación del personal docente, se abra una gran posibilidad para que a partir del próximo semestre, retome la presencialidad estudiantil.

Manifestó que se anunciaron nuevas dosis para este personal, así las cosas, se seguirá vacunando a los docentes, aclarando que será Medisalud la que agendará a sus afiliados, esto teniendo en cuenta algunos inconvenientes que se tuvieron con varios profesores que estaban siendo vacunados en el Hospital Local de la ESE Santiago de Tunja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.