Con 1.200 vacantes laborales, Boyacá es prioridad en convocatoria de empleo del CNSC

Publicidad

Esta convocatoria laboral hasta ahora está en su fase de inscripción, la cual terminará el próximo 7 de febrero.

Luego de año y medio de planeación con administración departamental y algunas de carácter municipal, la Comisión Nacional del Servicio Civil ha dado inicio al 2020 con la Convocatoria Boyacá, Cesar y Magdalena, la cual busca ubicar a 2.537 personas en diversos puestos de trabajo.

Para el caso específico de Boyacá son 1.242 vacantes las que estarán en oferta. “Todos los ciudadanos y servidores públicos del departamento, de todas las alcaldías, de sus secretarías, y demás entidades, podrán inscribirse para empleos de nivel asistencial, en el cual tenemos 526 vacantes, para el nivel técnico tenemos 274, y para el nivel profesional, tanto universitario como especializado, hay 442 vacantes”, señaló Gloria Gutiérrez, gerente de la Convocatoria Boyacá, Cesar y Magdalena.

De momento la convocatoria está en su fase de inscripción, la cual termina el próximo 7 de febrero. Tanto esta etapa como las posteriores se realizarán de forma virtual. “Deben ingresar a la página de la comisión: www.cnsc.gov.co e ingresar al sistema SIMO, allí se ingresan los datos  y registra los certificados, tanto laborales como de formación académica que se requieren para ser parte de este concurso. Lo más importante es que seleccionen adecuadamente el empleo de su interés, y no solo aquello que desea, sino aquel empleo en el que cumple con los requisitos”, agregó Gutiérrez.

Las jornadas de socialización que el CNSC ha realizado en Boyacá hasta ahora, han logrado una gran participación. Los primeros municipios donde se realizaron fueron Chiquinquirá y Tunja. El próximo 25 de enero se realizará en Tenza.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.