Comunidad del Colegio Nuestra Señora del Rosario en Sogamoso pide reajuste en cobros de pensiones

Foto: Sofía Moreno
Publicidad

Los padres de familia de los estudiantes de esta comunidad académica están recolectando firmas que den mayor peso a la petición.

Mediante una carta algunos padres de familia de  estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Rosario convocan a los demás padres de familia de esta comunidad académica a unirse a la petición de reajuste en cobros de pensión.

La crisis económica por la contingencia del COVID-19 es la que ha llevado a que se plantee este alivio al bolsillo. “En vista de la crisis mundial ocasionada por la pandemia COVID – 19 (coronavirus), los padres de familia que hacen parte de la comunidad del Colegio de Nuestra Señora del Rosario – Sogamoso, han redactado un documento cuyo propósito es solicitar se haga un reajuste al cobro mensual de la pensión por parte del colegio debido a la crisis económica, social y de salud que se está presentando hoy en día”.

Para dar mayor peso a la petición, los responsables de la propuesta están recogiendo firmas de otros tutores y padres de familia que coincidan en la propuesta. Para tal fin se ha dejado una planilla en la carrera 11 con calle 15, al costado del edificio de Coservicios.

El plazo para firmar la planilla vencerá el próximo martes 16 de junio, día en que se recogerá el documento para su posterior presentación a directivas del colegio.

Esta misma situación se vive en cada uno de los colegios de carácter privado del departamento, que posiblemente tendrán que llegar a un acuerdo con padres de familia en el valor de las pensiones.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. En el Colegio LA Presentación de Tunja. Estamos en la misma situación., como siempre las directivas no quieren bajar en nada la pensión.. Ahora están pidiendo artículos como alcohol, gel.,escobas, traperos y demás pues el colegio no puede solventar estos gastos para el regreso a clase… Y la secretaria de Educación… Bien gracias…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.