Comunidad cristiana lamenta el fallecimiento del pastor Yamil Garzón

Foto | Archivo particular
Publicidad

El reconocido líder espiritual Yamil Garzón Horta, pastor de la Iglesia Cristiana Filadelfia de Tunja, murió la mañana de este lunes 29 de agosto. Desde EL DIARIO enviamos un saludo a su esposa, familiares y amigos.

La comunidad cristiana del departamento de Boyacá durante este día, ha colmado las redes sociales con mensajes de solidaridad, respeto y admiración por una de las voces que llevaron el evangelio de Cristo a los hogares.

Frente a la muerte del pastor cristiano, el Gobernador de Boyacá se sumó a estos mensaje y se pronunció a través de sus redes:

«Siento mucho la partida de un gran líder espiritual y amigo, el pastor Yamil Garzón Horta. Fui testigo de su misión al servicio de la comunidad desde su llegada a Boyacá hace 43 años, un gran ser humano que fue guía en la Iglesia Cristiana Filadelfia de Tunja. A sus familiares y a toda la comunidad de la iglesia cristiana, mis sentidas condolencias. Recordaremos siempre su trabajo incansable al frente de la presidencia de la Asociación de Ministros del Evangelio en Boyacá y de la Confraternidad Carcelaria en Colombia y Boyacá».

El concejal tunjano John Carrero, también quiso enviar su mensaje: «Que el señor Jesucristo reciba en su reino al pastor Yamil Garzón. Tuve la oportunidad de escucharlo predicar, de aprender de su ejemplo, de disfrutar sus charlas con respecto a la palabra De Dios y otros temas más. Su paso por este mundo no fue en vano. Y si hoy nos deja una profunda tristeza es por lo mucho que le extrañaremos. Hasta siempre Pastor».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.