¿Cómo va el gabinete de David Ortega en Duitama?

Con chaqueta amarilla es Juan Carlos Fuentes, muy posiblemente nuevo Secretario de Salud de Duitama.
Publicidad

EL DIARIO le cuenta como está la ‘gabinetología’ con los posibles integrantes del equipo de gobierno del nuevo alcalde de Duitama. Como es normal, habrá mayor presencia de liberales en el gabinete.

Hernel Daniel Silva, Juan Carlos Puentes y Diego Sandoval ya se dan en círculos políticos de Duitama como seguros integrantes del gabinete del alcalde Hernel David Ortega.

El exgerente del Instituto de Tránsito de Boyacá y ex concejal de Duitama William Daniel Silva sería el nuevo secretario de Tránsito municipal.

Silva es considerado un gran conocedor del tema, es amigo personal de Ortega y, además, lo acompañó en la campaña política de una manera muy cercana.

De otro lado, Juan Carlos Puentes Crispín llegaría al equipo de Gobierno como nuevo Secretario de Salud, como cuota del Polo Democrático, pues ese fue uno de los partidos que, junto del el Partido Liberal y el Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS coavaló a Ortega.

Géferson Pineda comenzó a mencionarse con insistencia para el cargo de Secretario de Infraestructura del municipio.
Mientras tanto, Jorge Luis Montañez sería el nuevo Secretario de Gobierno municipal. Montañez es abogado y en fue concejal de la ciudad en representación del Partido Liberal.

También está el nombre de Diego Sandoval como secretario de Agricultura. Sandoval es abogado, con especialización en administración pública, y en el pasado periodo fue candidato al Concejo municipal. En el gabinete representaría al MAIS.
Como ya se había resaltado aquí, las labores de gestora social serán realizadas por Catalina Ortega Gómez, hermana del alcalde electo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.