“¿Cómo puede haber unidad con un extremo centro que dice que un genocida, exconvicto, es igual a los que queremos un cambio?”: César Pachón

Publicidad

El representante a la Cámara por Boyacá le metió más picante a la división que se acentuó en las últimas horas entre el Partido Verde y los diversos sectores que conforman el pacto histórico.

La confrontación entre el Partido Verde y los movimientos que conforman el Pacto Histórico sigue escalando. El paso de las horas no mermó los ánimos caldeados que se evidenciaron y se potenciaron durante el primer día de la nueva legislatura con la elección de presidentes y vicepresidentes de Senado y Cámara.

Uno de los más controversiales en esta disputa ha sido el representante a la Cámara por Boyacá, César Pachón, que desde su cuenta de Twitter ha expresado su malestar por la posición que ha tomado el Partido Verde.

La publicación generó todo tipo de reacciones, pero lo que más se repitió fue el llamado a la cordura, alentando al Representante a guardar las formas y a buscar la manera de conseguir la unidad entre los sectores de oposición.

Sin embargo, este choque va más allá de la opinión del representante Pachón, que solo es un protagonista más de un conflicto que parece eterno en Colombia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.