«Cómo ellos dicen: si no te gusta el aborto, no abortes. Pues si no te gustan las corridas, no vayas»

Publicidad

Una eufórica celebración mostró el congresista Polo Polo, con el resultado de la votación que terminó por hundir el proyecto de ley que buscaba eliminar las corridas de toros en Colombia.

Debe leer: Hunden proyecto que buscaba prohibir las corridas de toros

La proposición de archivo fue avalada con 78 votos a favor y 75 en contra. Esto fue una victoria para partidos como el Conservador, Centro Democrático, De la U y Cambio Radical, quienes aplaudieron y gritaron arengas contra la izquierda.

Mientras que por la bancada de gobierno, del Pacto Histórico, quienes empeñaron su palabra desde antes de elecciones presidenciales, quedaron ausentes en la votación: Jorge Hernandez Bastidas, José Alberto Tejada, Pedro Suarez, Mary Any Perdomo, Gabriel Ernesto Parrado, Hermes Evelio, David Toro, Alirio Muñoz.

Polo Polo, representante de las negritudes, aprovechó para llamar a la izquierda de tener doble moral al aplaudir el aborto y rechazar la muerte de los toros.

«La izquierda hipócrita queriendo prohibir corridas de toros y aplaudiendo, con sus pañuelitos verdes, el asesinato de un bebe en el vientre. Le hundimos en cámara su proyecto. Cómo ellos dicen: si no te gusta el aborto, no abortes. Pues si no te gustan las corridas, no vayas».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.