“Como comerciante siento esto como un oportunismo para competencia desleal”

1
2072
Esta foto es solo para ilustrar la noticia, no es el restaurante de la ciudadana. Foto: vía thefork.com.mx

Una ciudadana de Tunja, como dueña de un restaurante que tiene a cargo a varios trabajadores, expone su angustia en la siguiente carta y, ve como oportunismo y competencia desleal, lo que algunos comerciantes hacen al no acatar las medidas impuestas por la Administración Municipal.

La denunciante nos envía en su carta, la enorme preocupación que siente por las pérdidas generadas tras el cierre de su restaurante, y el no poder llamar a sus trabajadores; así mismo, exige respuesta por parte de la Alcaldía.

“Hola buenas tardes, tengo un restaurante y siguiendo el decreto cerré mi establecimiento, pues considero que primero está la vida y la salud. Pero hoy por necesidad de una cita de mi madre me vi obligada a salir a la calle a la Nueva EPS y barrio Paraíso, y, efectivamente noté lo que ustedes dicen, todos están en plan lunes festivo o dominguero.

Debe leer: Tunjanos, falta más responsabilidad ciudadana

Solicite a la página de la alcaldía la aclaración y no me respondieron, no tengo claro que debo hacer.

Como comerciante siento esto como un oportunismo para competencia desleal; sin embargo, me acerqué a la policía y pregunté, y ellos me responden que sí que se puede abrir el negocio pero que solo puedo vender a domicilio o para llevar, yo, eso no lo vi en ninguno de los decretos, solicite a la página de la alcaldía la aclaración y no me respondieron, no tengo claro que debo hacer.

Ahora si yo obligo a mis trabajadores a presentarse a trabajar, ¿dónde queda el aislamiento de ellos? ¿Cómo pueden transitar por las calles sin problema para llegar a trabajar?

Creo que hoy ya fue un día de pérdida para mí. Pero pues mañana citaré a trabajar porque según lo que vi y lo que la policía me dijo sí está permitido”.

1 COMENTARIO

  1. Ésa angustia la tenemos muchos, el problema es que a quién se le vende? Y lo más grave… Nos exponemos y exponemos a los demás, las monedas y billetes son un factor de alto riesgo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.