Comisión VI de la Cámara sesionará en Tunja

Foto | Comisión VI Cámara
Publicidad

Este viernes 9 de junio la Comisión VI de la Cámara de Representantes en pleno sesionará en Tunja.

Este viernes 9 de junio, en el Auditorio Boyaquirá realizarán la primera sesión formal descentralizada de la Comisión VI de la Cámara de Representantes.

La sesión a realizarse desde las 8 de la mañana en Tunja tiene como objetivo la socialización e impulso a los proyectos estratégicos que fueron incluidos en el Plan Nacional de Desarrollo. Con este evento pretenden lanzar la estrategia #LaSextaEnLasRegiones.

Para el representante Jaime Raúl Salamanca, Presidente de la Corporación, “La sesión servirá para que los ciudadanos conozcan de primera mano el alcance que el PND tiene para las y los boyacenses, y para que el Gobierno Nacional sepa la verdadera importancia de éstas apuestas de desarrollo”.

Los ministerios citados son Ministerio del Transporte, Educación, Ciencia, Deporte, el Departamento Nacional de Planeación y la Unidad para la Gestión del Riesgo.

Confirman la presencia de 20 Congresistas, 3 ministros y otros altos funcionarios del gobierno nacional y departamental.

Contemplan diálogos frente al estado de los proyectos de infraestructura vial incluidos en el PND; el proyecto estratégico para la construcción de la Sede Dirección Territorial – ESAP; la transversal de Boyacá Tramo II; el Centro de ciencia y tecnología para el departamento; el PE Adecuación hidráulica del río Chicamocha; la vía Tibaná – Garagoa – Las Juntas; las nuevas sedes de la UPTC; entre otros.

También participarán en la sesión diferentes instituciones, entidades y sectores de la sociedad civil boyacense quienes directamente plantearán a las carteras ministeriales la importancia de asignar recursos a los proyectos estratégicos para Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.