Comienza la vacunación para los colaboradores de MILPA

El grupo empresarial, en un claro gesto de compromiso y responsabilidad, adquirió 10.000 dosis para aplicar entre sus colaboradores.

Este miércoles 14 de julio marcará el inicio del proceso de vacunación que realizará la empresa C.I MILPA, con el ánimo de garantizar el bienestar de sus colaboradores, y por ende de toda la comunidad que les rodea.

Bajo la estrategia “Empresas por la vacunación”, C.I MILPA se sumó a las iniciativas de carácter privado que adquirió dosis para vacunar a sus colaboradores. Para el caso concreto de C.I MILPA han sido 10.000 dosis.

La gerente de recursos humanos de C.I MILPA, María Ángela Parra, este tipo de iniciativas son fundamentales para la empresa y sus colaboradores, que son el peldaño esencial de la labor que realiza C.I MILPA.

El proceso de vacunación comenzará hoy y se extenderá hasta el mes de agosto, y beneficiará a contratistas, proveedores, y familiares.

Cabe recordar que este no es el primer gesto de responsabilidad social empresarial por parte de C.I MILPA, que a lo largo de la campaña ha demostrado su compromiso con las comunidades mediante la adquisición y distribución de más de un millón de tapabocas que fueron entregadas en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Magdalena. También aportó pruebas rápidas de detección de COVID-19 y algunos elementos de bioseguridad en las ESE de Samacá, Paz de Río, Guachetá, Ubaté, Lenguazaque, Socha, Jericó, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.