Comerciantes y autoridades buscan despejar dudas sobre Código de Policía

Foto: Archivo
Publicidad

Este jueves se realizará una socialización con comerciantes sobre las implicaciones, beneficios y consecuencias del Código Nacional de Convivencia y Policía. El Coronel Raúl Vera, que aportó en la redacción del código, será uno de los ponentes de esta jornada de socialización.

El Código Nacional de Convivencia y Policía está muy cerca de cumplir dos meses desde su entrada en funcionamiento. Sin embargo, las dudas siguen siendo moneda común entre la sociedad, entre las mismas autoridades y entre los comerciantes..

Por eso, este jueves 23 de marzo, a partir de las ocho de la mañana en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, se llevará a cabo una jornada de Socialización del Código de Policía en la que se buscará resolver dudas e inquietudes y en el que se realizará un proceso de retroalimentación con la Policía y la Secretaría de Gobierno de Tunja .

Para asegurarse que las explicaciones dadas sobre las medidas no tengan diferentes interpretaciones, se ha buscado que esta socialización esté a cargo de grandes expertos en el código,  y quién mejor para hacerlo que el Coronel de la Policía Raúl Vera, quien hizo parte del equipo de personas que lo redactó; Diana Vargas, experta en el tema también será ponente

En la socialización harán presencia autoridades locales como el secretario de Gobierno de Tunja, Fabio Martínez; y el director ejecutivo de la Cámara de Comercio, Julián Galvis.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.