‘Combos vargaslleristas’ en su máxima expresión

0
1277
Foto: Carlo Fidel Gómez
PUBLICIDAD

Una gran afluencia de público acompañó al candidato presidencial Germán Vargas Lleras en la presentación de sus propuestas en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

Con toda la maquinaria a ‘flor de piel’, representantes de Cambio Radical en Boyacá, acompañaron la presentación de Germán Vargas Lleras como candidato presidencial ante la ciudadanía en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, el cual estuvo a reventar.  En dicha jornada, Vargas Lleras dio a conocer sus propuestas con las que busca ganar la Presidencia el próximo 11 de marzo.

El maratónico encuentro sirvió de termómetro para los 7 candidatos boyacenses al Congreso que tiene la colectividad en el departamento. Cada uno de ellos dispuso de todo el recurso humano y capital económico para hacerse sentir en el escenario.

David Castillo (Senado), Osman Roa López (Senado), Nasly Cardozo (Cámara), Fernando Flórez (Cámara), Pablo Sierra (Cámara), Gustavo Puentes (Cámara) y Constanza Ramírez (Cámara), no desaprovecharon la oportunidad, y en una presentación programática, dieron a conocer su agenda política. Además, cada uno con su ‘combo’ pusieron a vibrar a los asistentes.

De izq a der: Germán Vargas Lleras, Osman Roa López, Fernando Flórez y Nasly cardozo. Foto: Foto: Carlo Fidel Gómez
De izq a der: Germán Vargas Lleras, Osman Roa López, Fernando Flórez y Nasly cardozo. Foto: Foto: Carlo Fidel Gómez

Dentro de los asistentes al evento se encontraban militantes del partido y personas cercanas al mismo, como los diputados July Paola Acuña, Rafael Acevedo y Jorge Cortés, el exgerente de la Lotería de Boyacá, Henry Saza, el exparlamentario Luis Guillermo Barrera, el excandidato a la Asamblea, Edisson Sanabria, exalcaldes de CR del Valle de Tenza, líderes de Sugamuxi, Centro y Tundama, entre otros.

Este evento, sin duda, sirvió para analizar la situación actual de Cambio Radical de cara a una nueva contienda electoral legislativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.