Cómbita sigue avanzando

Publicidad

El alcalde Leonardo Ávila indicó que este segundo semestre del año viene con cosas buenas para el municipio de la provincia Centro.

Pasadas las elecciones se terminó la Ley de Garantías, motivo por el cual, los alcaldes del departamento ya pueden contratar y ejecutar proyectos que traerán gran beneficio a sus comunidades. En esta oportunidad, Cómbita le sigue apostando a lo social, y ya plantea iniciativas para fortalecer este sector, sin descuidar a los otros, claro está.

En diálogo con EL DIARIO, el alcalde de Cómbita Leonardo Ávila, dio a conocer que se viene para el municipio en esta segunda mitad del año.

“Yo siempre he dicho que lo más importante desde ser lo social, las obras de infraestructura hay que hacerlas, pero, lo más relevante es tener contacto directo con la ciudadanía, con las personas en condición de discapacidad, con los niños y niñas, con los adultos mayores y demás personas, por ende, estamos gestionando recursos para desarrollar distintos proyectos. En temas de infraestructura, seguiremos con la pavimentación de las principales calles, placa huellas, un centro cultural por 4 mil millones y estamos detrás de la repavimentada de la vía principal. También apostamos a otros sectores como el agua potable, pozos profundos, conexiones, plantas de tratamiento, unidades sanitarias y un programa que es de mi total gusto: mejoramiento de vivienda, por ende, estamos en la ejecución de 400 de ellos para los más necesitados (…) estoy seguro que lo que resta de 2018 traerá grandes cosas para Cómbita”, expresó Ávila.

Nairo Quintana es el mayor orgullo para el pueblo combitense, por tal motivo, el Alcalde anunció que en los próximos días se instalará en el parque principal, un monumento en bronce del ciclista subiendo las montañas, con el fin de rendirle un sentido homenaje, y a su vez impulsar el turismo.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.