Cómbita se prepara para semana del medio ambiente

Archivo EL DIARIO
Publicidad

‘Aprender Haciendo’ es el nombre que recibe esta semana en que se realiza una variedad de actividades en pro del medio ambiente.

Cabildo Verde “Los Sauces” es la encargada de la organización y realización de ‘Aprender Haciendo’, una semana en la que se realizan múltiples actividades prácticas que tienen como fin generar conciencia sobre la importancia de conservar los recursos naturales.

Dentro de las actividades están la construcción en tierra, la siembra de árboles, la entrega de certificados verdes y la entrega de estímulos verdes. Luis Eleazar Piña, presidente de la ONG Cabildo Verde “Los Sauces, aseguró que el principal objetivo de estar actividad es “dar ejemplo de conservación de los recursos naturales”.

Este evento que se llevará a cabo entre el 24 y el 29 de octubre cuenta con el acompañamiento de la Gobernación de Boyacá, el SENA y otras instituciones educativas, además de Corpoboyacá.

El Presidente de Cabildo Verde “Los Sauces” asegura que a pesar de contar con el acompañamiento de varios entes estatales, aún no hay suficiente interés por parte de instituciones oficiales para este tipo de eventos, “no se les ha dado la importancia que requieren”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.