Cómbita se alista para su tradicional aguinaldo navideño

Publicidad

El municipio de la Provincia Centro vive de manera especial la época de navidad.

Esta época de fin de año se convierte en una oportunidad perfecta para que el territorio boyacense muestre sus bondades al mundo. Sus 123 municipios abren sus puertas para que, miles de personas, aprovechen su estadía y así empaparse de la mejor tradición campesina, la cual plasma la cultura boyacense a ‘flor de piel’.

Uno de los municipios que abre sus puertas al mundo en esta navidad es Cómbita, municipio de la región Centro. La ‘tierra de la Nairo’ es un lugar ideal para vacacionar y disfrutar de la calidad de su gente y su exquisita gastronomía.

Uno de los eventos a tener en cuenta por estos días es el tradicional aguinaldo navideño combitense, un espacio que encierra varias actividades que plasman todas las tradiciones culturales y folclóricas del municipio. Comparsas, danzas, carrozas y cuadras navideñas, son entre otros, los momentos que se vivirán del 16 al 24 de diciembre.

“Todos invitados a nuestro hermoso municipio, el cual se viste de gala para esta navidad. Contamos con distintas actividades para deleitar a propios y visitantes que, por estos días, disfrutan esta época decembrina en la tierra de Nairo Quintana”, expresó el alcalde Leonardo Ávila.

No se pierda la oportunidad de visitar Cómbita, territorio que lo espera con lo mejor de sí, para que se lleve un recuerdo inolvidable.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.