Colonias boyacenses fueron protagonistas en la Casa de Boyacá en Bogotá

Publicidad

La Casa de Boyacá en Bogotá fue el escenario para que líderes y representantes de colonias boyacenses se dieran cita.

El encuentro tuvo como propósito principal dialogar con las comunidades boyacenses y estrechar lazos regionales, arrojó ideas importantes sobre como generar oportunidades de participación desde diferentes sectores culturales y empresariales.

Durante la reunión efectuada en la ciudad de Bogotá, la nueva directora de relaciones nacionales e internacionales de la Gobernación de Boyacá, Carolina Saavedra Ávila, realizó su presentación oficial como nueva embajadora de Boyacá en la capital del país, presentación que fue bien recibida por las colonias boyacenses y de la cual se esperan grandes articulaciones regionales en pro de la comunidad del departamento.

Por su parte, Carolina Saavedra, directora Casa de Boyacá dijo:

“Mi compromiso es con Boyacá, tengo y tenemos una gran oportunidad, trabajar por el desarrollo de nuestro departamento hermoso. Es importante conocer la región, nuestra gente, nuestras necesidades, porque conociendo nuestras raíces es como podemos trazar una hoja de ruta para generar un buen trabajo por todos los Boyacenses que viven en Bogotá. Me siento dichosa y orgullosa de ser Boyacense, y desde este escenario: la dirección de relaciones nacionales e internacionales, trabajaremos para que Boyacá brille; los Boyacenses tenemos características maravillosas, somos personas llenas de identidad y sentido de pertenencia por nuestros valores y nuestra cultura, que dicha ser Boyacense, que bendición poder trabajar por Boyacá”.

Carolina Saavedra, directora Casa de Boyacá.

A partir de esta primera integración de colonias, se espera que se sigan generando espacios de dialogo social, que permitan concertar, fortalecer y masificar la participación de sectores en torno al plan de desarrollo social de Boyacá avanza.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.