¡Colombia se la juega el domingo, salga a votar!

0
938

Por: Carlos Molina

Estamos cerca de tomar postura, decisión y responsabilidad, para acudir a las urnas y decidir el futuro del país para los próximos cuatro años. Se tienen dos propuestas sobre la mesa, una de Gustavo Petro y la otra de Iván Duque; independiente del cual sea su preferencia, salga a votar, ¡derrotemos la abstención, que tanto hace mal!

A sabiendas que también se está viviendo el Mundial de Rusia, evento que paraliza miles de corazones, no solo a nivel mundial, sino a nivel nacional. Este mismo puede ser una excusa para no cumplir con la democracia, sin embargo, se pueden hacer las dos cosas, eso sí, dándole prioridad a las elecciones.

 

Tengo la tranquilidad que en el desarrollo de esta campaña presidencial, le aposté a la objetividad e imparcialidad, mostrando las dos propuestas a cabalidad, por ende, la invitación es para que acudamos a las urnas con tolerancia y respetemos los resultados. ¡Colombia se la juega el domimgo!

Publicado por Krlos Molina Periodista en sábado, 16 de junio de 2018

Continuando con esta mezcla de política y deporte, y ahondando en el tema de la selección Colombia, en su indumentaria tiene estampado el eslogan “Unidos Por Un País”, esta frase también puede ser utilizada en la contienda de segunda vuelta, en donde los colombianos deben estar más unidos que nunca para cambiar el futuro del país. Más que un eslogan, “Unidos Por Un País”, debe ser una realidad.

Por último, no queda más que decir que este domingo se la juega Colombia, y es ahí donde los ciudadanos juegan un papel importante, y sin importar cuales sean los resultados, se deben respetar.

¡Actuemos con tolerancia, somos hermanos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.