Colombia Renaciente: La dupla que impulsa el empoderamiento femenino

0
759
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

Alba Luz González y Marlén Fuerte proponen para estas elecciones regionales en Boyacá, una nueva manera de hacer política cobijada por una gran convocatoria femenina, la cual busca empoderar a la mujer en sus territorios.

Sin duda, esta democracia necesita de la mujer para que haya además de paridad, un interesante escenario de debate en estas elecciones regionales. Esto es algo que ha entendido la lideresa política y excandidata a la Cámara, Alba Luz González, quien ahora encabeza un proceso de consolidación del nuevo partido Colombia Renaciente en Boyacá.

Publicidad

Para ello, González busca atraer al mayor número de mujeres posible con el fin de que el bloque femenino, sea la base de la estructura política de dicha colectividad. Ejemplo de lo mencionado es el proyecto de la exconcejal Marlén Fuerte, figura que aspira a la próxima Alcaldía de Tunja, donde ya cuenta con el aval del mencionado partido.

González y Fuerte han construido una dupla interesante para los comicios de octubre, donde prima los principios de una política transparente que recoge los intereses de la comunidad. Para ello, ya se realizan constantes acercamientos con diferentes sectores de la sociedad, comprometidos con los procesos políticos.

En resumidas cuentas, el mensaje es directo, y se abre convocatoria para todo aquel o aquella que quiera hacerse participe de estas elecciones, lo haga desde Colombia Renaciente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.