“Colombia no había tenido un ministro tan perezoso”

Publicidad

La senadora boyacense Sandra Ortiz lanzó pullas contra el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, calificándolo de ‘flojo’.

En plenaria del Senado de la República, la congresista oriunda del municipio de Paz de Río y militante de Alianza Verde, Sandra Ortiz, encendió el escenario con un fuerte discurso donde hizo una fuerte crítica al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

“Desafortunadamente y se lo digo con profundo respeto a mis compañeros del Gobierno: Ese ministro de Hacienda que ustedes tienen, es increíble que este señor, durante las 200 horas de sesión que hicieron los ponentes de los proyecto, solo fuera una hora, el tiempo que llevo en el Congreso nunca he visto un ministro tan perezoso”, indicó Ortiz.

La senadora también exhortó a Carrasquilla a trabajar de la mano con los parlamentarios.

“Tiene que trabajar con el Congreso, tiene que escuchar a los parlamentarios. Le hago una invitación a Carrasquilla y es que, en vez de estar hablando que el Partido Verde solo ha oposición al PND, trabaje y si tiene que denunciar, denuncie”, concluyó la exrepresentante a la Cámara.

Y es que, no es la primera vez que un congresista boyacense arremete contra Carrasquilla, tiempo atrás lo había hecho Wilmer Leal quien ayudó a impulsar la moción de censura contra el ministro por los llamados ‘Bonos Carrasquilla’, iniciativa que no prosperó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.