Colombia Justa Libres se adhiere a la candidatura de John Carrero

Foto: Archivo
Publicidad

El ingeniero y exsecretario de Infraestructura recibe un significativo apoyo en esta recta final rumbo a la Alcaldía de Tunja.

En medio de esta recta final rumbo al 27 de octubre, se empiezan a construir alianzas políticas en aras de fortalecer candidaturas a cargos de elección popular en torno al poder ejecutivo. Es el caso de John Carrero quien aspira a la Alcaldía de Tunja y continúa fortaleciendo su campaña de cara al 27 de octubre.

Y es, el crecimiento que ha tenido Carrero, ya empieza atraer corrientes políticas a su candidatura. Ejemplo de ello fue la adhesión de Colombia Juntas Libres, colectividad de origen religioso que brindó su total respaldo al proyecto del aspirante por Alianza Verde.  El objetivo de esta alianza es sumar fuerzas para trabajar proponerle a la capital boyacense una alternativa de poder que busca transformar a la ciudad.

El acuerdo entre Carrero y Colombia Justa Libres se selló la noche del jueves 19 de septiembre en Tunja.

El proyecto de Colombia Justa Libres nació producto de la necesidad de empoderar políticamente a un grupo significativo de líderes religiosos, los cuales plantean desde diferentes escenarios, propuestas para coadyuvar al desarrollo del país.

Vale la pena recordar que, tal colectividad, tiene representación en la actual Cámara de Representantes con la curul de Carlos Eduardo Acosta. En Senado se obtuvo una votación de más de 600 mil votos, alcanzando tres escaños, hoy representados por Milton Rodríguez, Eduardo Pacheco y Edgar Palacios.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.