Colombia Justa libres, el partido de origen cristiano que busca consolidarse en Boyacá

Foto: archivo personal
Publicidad

La colectividad dirigida en Boyacá por el exconcejal de Tunja César Pérez irá con todo al 27 de octubre.

El proyecto de Colombia Justa libres nació producto de la necesidad de empoderar políticamente a un grupo significativo de líderes religiosos, los cuales plantean desde diferentes escenarios, propuestas para coadyuvar al desarrollo del país,

Haciendo énfasis en Boyacá, dicha corriente política ya trabaja para ser protagonista de los comicios del mes de octubre, construyendo un proyecto liderado por el exconcejal de Tunja, César Pérez, quien recorrió los municipios buscando que distintos líderes y lideresas se vincularan e hicieran parte de la lista a la Asamblea, la cual está preparada para afrontar este duro camino.

Las listas a la Asamblea como la de los concejos y ediles, irá sin voto preferente, es decir, cerrada. Esto con el fin de generar consensos dentro de la colectividad además de generar fortaleza ya que, votando por el logo, el partido se posiciona en el departamento.

Dentro de los nombres a resaltar a la Asamblea se encuentran Andrés Ballesteros, la excandidata a la Cámara Gabriela Martínez y el militar (r) Joaquín Wilches.

Así las cosas, Colombia Justa Libres emprende camino para llegar al máximo escenario de la democracia en el periodo 2020-2023, donde se espera conseguir por lo menos una curul.             

Pasando al tema de alcaldías, su carta más importante es el candidato Alejandro Gutiérrez quien tiene como propósito llegar al primer cargo de la ciudad de Sogamoso. Gutiérrez cuenta con el apoyo de más de 30 congregaciones cristianas.

Finalmente para la gobernación, Colombia Justa Libres está cerca de brindarle su respaldo a una de las más sólidas candidaturas.                                                                                                                                                                                                                                                                             

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.