Colombia biodanza por la paz

Publicidad

La invitación es para asistir y darle la voz al cuerpo y las emociones a través de Biodanza (una pedagogía de integración física y emocional), para manifestar el profundo deseo humano de vivir, de poner el cuidado de la vida en este proceso, y gozar del derecho a una vida en paz.

En la danza de la vida (significado de Biodanza)  todas las personas caben en una misma ronda, caminan y se encuentran en pares o grupos al ritmo de la música, para sanar cuerpo,  mente y  emociones de las heridas de un triste pasado, para sintonizar con el profundo deseo de amor por la humanidad, desde la acción y el encuentro con otros.

Decenas de profesores de Biodanza se han unido para regalarle a los colombianos en una sesión de Biodanza, la posibilidad de re-conectar con la alegría de vivir en paz, de descubrir que unidos se cuida de la vida de todos, de sentir la grandeza de amar y perdonar. Este encuentro ofrece la certeza de sentir que en las manos de todas y todos está el cambio.

Todos los seres humanos cercanos a la capital, están llamados a este movimiento para hacer una gran ronda y a biodanzar por la paz. El único requisito en querer encontrarse con otros seres humanos, sin juicios, sin palabras desgastadas, sin agendas ocultas, sin otro propósito que vincularnos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.