Colmenares se suma al equipo de David Ortega

0
640
Foto: Prensa David Ortega
PUBLICIDAD

El abogado y expersonero llega para reforzar la candidatura del joven concejal a la Alcaldía de Duitama.

Lo que se venía manejando como un rumor, hoy se volvió una realidad, el candidato a la Alcaldía de ‘La Perla’, David Ortega sumó un interesante apoyo para su proyecto. Se trata de Andrés Colmenares.

Publicidad

Colmenares quien hizo un ejercicio de recolección de firmas, cobijado por el grupo significativo de ciudadanos ‘Duitama Renace’, desistió de su aspiración debido a falta de garantías en el proceso. Tras el hecho, el también expersonero, se adherió al proyecto en mención.

La alianza Ortega-Colmenares se hizo pública la tarde del martes 06 de agosto.

“Seremos responsables con los 24 mil cuidadanos duitamenses que creyeron en su movimiento y que hoy ven en nuestra candidatura la mejor opción para que Duitama tome un rumbo diferente. Incluiremos en nuestro programa de gobierno las propuestas de seguridad, infraestructura deportiva, educación y servicios públicos además de nuestro compromiso firme de convertir el terminal antiguo en un Centro de Tecnología e Innovación y cambiar el destino del proyecto parque cementerio por el primer Eco-Parque del Agua de Boyacá, temas en los que coincidimos totalmente con Andrés”, indicó Ortega.

Así las cosas, el candidato liberal fortalece su campaña en este camino de tres meses rumbo al 27 de octubre. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.