Cobraban el diezmo

0
1683
Foto | METUN

Miembros de una banda delincuencial dedicada al hurto mediante la modalidad de cosquilleo hurtaba a los feligreses de Soracá Durante las misas.

La Policía Metropolitana de Tunja ha dado a conocer que recientemente se logró la captura de cuatro miembros de una banda dedicada al hurto durante las misas en el municipio de Soracá.

La banda recurría al cosquilleo para poder cometer los hurtos con la mayor cautela posible. A pesar de que se logró la captura de cuatro miembros de esta banda, la alerta sigue latente ya que tres miembros de la organización siguen en libertad.

“Los fines de semana tenemos una aglomeración de personas, cercana a las siete mil, en las misas de Soracá. Ya venían operando, son cerca de siete personas, en esta oportunidad tenemos cuatro capturadas, que a través del cosquilleo le quitaban las pertenencias a todos los feligreses que asistían a este lugar”, señaló el Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel Óscar Moreno.

El Comandante de Policía también confirmó que las cuatro personas capturadas ya tienen detección intramural, y se siguen realizando labores para dar con la captura de los tres miembros restantes de la banda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.