Coalición Liberal – MAIS pensaría en una encuesta para elegir candidato

Foto: @rafaelromeropi
Publicidad

En medio de la nueva elección del candidato liberal, también se piensa en el método de escogencia de la persona que liderará a la coalición Liberal – MAIS en la disputa por la próxima Gobernación.

Desde que anunciaron que trabajarían de la mano, el Partido Liberal y el MAIS han tomado la senda de la unidad en aras de construir un proyecto que permita que las dos corrientes políticas lleguen al Palacio de la Torre en 2020. Si bien, la retirada de Rafael Romero del escenario generó cierta incertidumbre, la pronta inscripción del diputado Lifan Mauricio Camacho marca un nuevo camino.

Con Camacho como precandidato, las cosas en el Partido Liberal se tornan interesantes, ya que es una figura que tiene una importante aceptación en algunos sectores. Si llega a ser el ungido, junto con Giovany Pinzón, quien con su experiencia y liderazgo ha generado impacto en el escenario político, se daría un interesante pulso en el proceso de escogencia del candidato único de la coalición Liberal – MAIS.

Le puede interesar: Lifan Mauricio Camacho busca meterse en la puja por la Gobernación

Según fuentes allegadas a EL DIARIO, ya se estaría pensando un método y este sería una encuesta que se realizaría en el mes de junio.

Por ahora, queda esperar que decisión tome el Partido Liberal y el paso a seguir luego de dicho anuncio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.