Coalición Liberal – MAIS avanza a paso firme

Foto: @rafaelromeropi
Publicidad

Unidas y trabajando se encuentran estas dos colectividades en pro de gestar un proyecto que logre conseguir la próxima Gobernación de Boyacá.

Desde que los representantes Rodrigo Rojas y César Pachón, junto con sus células políticas, anunciaron una coalición con miras al Palacio de la Torre, el panorama para el Partido Liberal y el MAIS se volvió promisorio, ya que el mensaje hizo eco en el territorio boyacense. Ad portas de acercarse el tiempo de escogencia del candidato, las toldas rojas y naranjas siguen trabajando para su consolidación.

Un ejemplo de unidad y compañerismo, se vio en el más reciente encuentro entre los líderes de las colectividades en mención, donde los precandidatos Giovany Pinzón y Rafael Romero, en compañía de los parlamentarios Pachón y Rojas, reafirmaron su voluntad de trabajo con el propósito de construir un proyecto sólido que permita conquistar el gobierno central en las elecciones de octubre.

“Luego de unos días de reflexión, empezamos la semana trabajando en equipo. Sumando conocimientos y experiencia para construir verdaderas soluciones para los boyacenses”, indicó mediante sus redes sociales, Rafael Romero.

De mantenerse el ejercicio hecho en las elecciones parlamentarias, el Partido Liberal y el MAIS, suman un gran bloque electoral que supera los 100 mil votos, convirtiéndola en una de las coaliciones más fuertes en este camino hacia la Gobernación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.