Coalición conservadores – Juntos Es Momento se hace oficial

Foto | archivo personal
Publicidad

Dicha alianza tiene el propósito de fortalecer el nombre del exdiputado Jonatan Sánchez quien busca llegar al Palacio de la Torre. 

La Casa de Conservadora fue escenario de una nueva reunión del directorio departamental, el cual definió su postura para el escenario de la próxima Gobernación. Tal decisión corresponde a la coalición oficial con el movimiento independiente Juntos Es Momento, Jonatan Sánchez.

“Nuestro propósito es construir unidad, queremos llegar a la Gobernación, mediante una propuesta de convergencia y consenso”, indicó Jonatan Sánchez.

Síganos en nuestra cuenta

La coalición se dio producto de un acuerdo entre los precandidatos conservadores, quienes le dieron el voto de confianza al exdiputado para que represente también a las toldas azules en este camino rumbo a la Gobernación.

Además del Partido Conservador y Juntos Es Momento, Jonatan Sánchez, cuenta con el apoyo de parte del Centro Democrático y posiblemente podría llegar el Partido de La U. 

Esta unión le da estructura a la candidatura de Sánchez, ya que contará con una lista a la Asamblea, candidatos a alcaldías y concejos, lo que fortalece su nombre en las regiones. 

Las banderas del partido las entregó el exgobernador Eduardo Vega Lozano, quien tildó a Jonatan Sánchez como la persona idónea para volver a buscar el gobierno central. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.