Claudia López en Tunja: “Quiero ver declaración de renta de Ciro A Ramírez”

Foto: @claudialopez
Publicidad

La senadora y precandidata presidencial, Claudia López, en su visita a la capital boyacense, se refirió al congresista Ciro Ramírez, quien días atrás interpuso una acción de tutela contra López por difamación.

En el marco del Foro ‘Boyacá hacia una movilidad Ciclo-inclusiva’, desarrollado en las instalaciones de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos en Tunja, la actual senadora y precandidata presidencial, Claudia López, habló sobre temas como movilidad, medio ambiente, sociedad, haciendo énfasis en la situación actual del departamento.

“Boyacá tiene mejor infraestructura vial, que infraestructura social, y es ahí donde está el problema, debemos pensar más los inconvenientes internos (…) Boyacá tiene que aprovechar el potencial medioambiental que tiene, me gusta el proyecto de Boyacá Bio, liderado por el gobierno de turno, es innovador y de carácter científico”, indicó Claudia López.

En su intervención, la Senadora aprovechó para enviarle un mensaje al congresista boyacense Ciro Alejandro Ramírez, con motivo a la tutela impuesta por él y donde la acusa de difamación.

“Tenemos una gran lucha contra la corrupción, debemos eliminar tanta pereza en el Congreso, los parlamentarios deben preocuparse por trabajar y no por colocar demandas y más demandas, quisiera que Ciro Ramírez nos dé a conocer su declaración de renta, para que explique su capital económico”, agregó la precandidata presidencial.

Se siguen caldeando los ánimos de cara a elecciones, y nuevamente hay encontronazos entre Alianza Verde y Centro Democrático, partidos que han protagonizado disputas en los últimos meses en el departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.