Claudia López a Rigoberto Barón: “Sinvergüenza usted que le regalaron la curul”

0
13219
PUBLICIDAD

Los dos senadores de la República tuvieron un encontronazo donde manifestaron fuertes críticas a través de sus redes sociales.

De cara a una nueva contienda electoral, ya se empiezan a caldear los ánimos en algunos sectores políticos como en el Centro Democrático y Alianza Verde. En esta oportunidad la senadora Claudia López y el congresista boyacense Rigoberto Barón protagonizaron un ‘agarrón’ en Twitter.

Publicidad

El hecho comenzó por un tweet que hizo Barón donde expresó “senadora Claudia López usted una ‘abanderada’ de la lucha contra la corrupción que tiene que decir ante le favor de amigos en Corte Constitucional”.

Ante esto la también posible candidata presidencial no se hizo esperar y le respondió al Senador boyacense: “Vergüenza de Boyacá que además de que le regalaron la curul, la usa para mentir y decir mentiras”.

Recordemos que días atrás, la representante a la Cámara por Centro Democrático, María Fernanda Cabal atacó al partido Alianza Verde y al gobernador Carlos Amaya, acusándolos de corrupción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.