Claudia López a retractarse por caso Ciro Ramírez

Publicidad

La Senadora por Alianza Verde tendrá que retractarse por señalamientos contra el congresista boyacense Ciro Alejandro Ramírez, los cuales hizo mediante sus redes sociales.

La Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia falló una tutela en favor del  representante  a la Cámara por Boyacá, Ciro Alejandro Ramírez, la cual solicita a Claudia López rectificar lo que escribió en sus redes sociales, ya que atentaba contra el buen nombre del Parlamentario, según el pronunciamiento de la corporación judicial.

“Cínicos y corruptos los que lideran el Centro Democrático en Boyacá”, manifestó en su momento López. Según Ciro Alejandro Ramírez, la Senadora lanzó esas pullas luego que la colectividad del Centro Democrático hiciera denuncias por presuntos casos de corrupción en el territorio boyacense.

Esta es la tercera vez que la Congresista tiene que retractarse, “pues en dos ocasiones anteriores en dos fallos de tutela distintos, el Tribunal Superior de Bogotá, le ordenó rectificarse de señalamientos hechos contra el exministro de Vivienda, Luis Felipe Henao y el fiscal general, Néstor Humberto Martínez”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.