Ciro y Rigoberto unidos por Duque

Foto: vía Twitter
Publicidad

Integrantes del entorno de los dos congresistas trabajan para consolidar al Centro Democrático en las elecciones presidenciales.

Pasada la disputa que tuvieron los dos congresistas boyacenses en el marco de sus campañas, previo a las elecciones legislativas, se vive un panorama de ‘buen viento y buena mar’, y con sus equipos de trabajo unieron fuerzas para fortalecer la campaña de Iván Duque a la Presidencia, y por qué no superar los 117 mil votos obtenidos en la consulta del 11 de marzo en el departamento.

Figuras como el electo representante a la Cámara Héctor Ángel Ortiz, los diputados Guillermo Sánchez y Eliseo Bolívar, excandidatos a la Cámara como Luis Eduardo Rodríguez y Manuel Álvarez y demás personas allegadas a Ciro Ramírez y Rigoberto Barón, ya trabajan organizando encuentros y jornadas participativas para comunicar las propuestas políticas del Centro Democrático con las que busca llegar a la Casa de Nariño.

Con esto se confirma que a pesar de existir diferencias entre las dos partes, se puede hacer un trabajo articulado por un solo fin.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.