“Ciro Ramírez sigue engañando a los boyacenses”: Wilmer Leal

1
5723
Foto | Hisrael Garzonroa

El electo representante a la Cámara por Alianza Verde se refirió a la rectificación hecha por el congresista Ciro Alejandro Ramírez ordenada por un juzgado de Tunja.

Luego que en horas de la mañana saliera publicada en redes sociales la rectificación hecha por el electo senador del Centro Democrático Ciro Alejandro Ramírez, en donde manifestó que se permite dar cumplimiento al fallo y rectifica los comentarios publicados en la cuenta de Twitter @CIROARAMIREZ, que motivaron el inicio de la respectiva tutela, impuesta por el gobernador Carlos Amaya, líderes políticos como el congresista electo Wilmer Leal se manifestaron al respecto.

“Senador esa no es ninguna rectificación, es una burla a lo ordenado por el juez, no ha rectificado ninguna de todas las mentiras y calumnias que ha dicho, por el contrario, sigue engañando a los Boyacenses con mentiras, así no es senador del Centro Democrático”, indicó Leal.


En plena marea presidencial de cara a segunda vuelta, sigue avivándose el fuego político en algunos sectores del departamento.

Debe leer:
>Ciro madrugó a rectificarse

1 COMENTARIO

  1. Sr Wilmrr leal leal como siempte este departamento no progresa por vpmentaripd fe este tipo llenos de odi y sectarismo q es lo q existe en Boyacá
    Trabaje y deje trabajar a ver si ayuda al caos existente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.