Ciro le responde a Amaya

0
3429
PUBLICIDAD

Ante las afirmaciones expuestas por el Gobernador en donde se señala al actual representante a la Cámara Ciro Alejandro Ramírez, este último no esperó para referirse al tema.

Siguen los enfrentamientos entre el Centro Democrático y Alianza Verde en el departamento que se han avivado aún más de cara a las elecciones presidenciales del 27 de mayo. En esta oportunidad, el representante a la Cámara y senador electo, Ciro Alejandro Ramírez, hizo mención al gobernador Carlos Amaya, quien en sus declaraciones manifestó que el Congresista hace parte de una campaña de desprestigio en su contra.

Publicidad

“Responderemos en plenaria de la Cámara de Representantes los ataques del gobernador Carlos Amaya y solicitaremos tanto a la Procuraduría como a la Contraloría, resultados. Pronto estaremos haciendo el anuncio: Desenmascararon al Gobernador”, indicó Ramírez.


En cuanto al tema de la decisión que tomó Carlos Amaya de no seguir habitando más la Casa Privada del Gobernador, el Representante alegó que el hecho se dio gracias a la presión hecha por el diputado del Centro Democrático, Guillermo Sánchez.

Debe leer:
>Amaya a Ciro: “Me defiendo con obras ante ataques de la politiquería”

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.