Cinco figuras con el propósito de conseguir la Alcaldía de Gachantivá

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Se agita la puja por la próxima administración del municipio de la Provincia Ricaurte.

El tema político no solo se vive en el corredor central, también se siente en las regiones donde varios nombres se perfilan para entrar en las disputas por los diferentes cargos de elección popular. En vista que, tan solo quedan más de tres meses para la contienda regional, las colectividades empiezan hacer eco en las provincias presentando a sus candidatos para conformar una estructura que permita su consolidación en el mes de octubre.

En esta oportunidad, la atención la tiene Gachantivá, territorio de gran vocación agropecuaria y ecoturística, donde se proyectan cinco nombres que tienen como objetivo, presentar su nombre en la contienda local en aras de llegar a conducir a dicha  jurisdicción en el periodo 2020-2023.

Jefer Soacha Sanabria (Centro Democrático); José Alfredo Forero Suárez (Cambio Radical); Carlos Saavedra Umba (Partido Liberal); Jaime Gómez (no se conoce partido aún) y Pedro Alonso Aguillón Puentes (MAIS, Polo y estaría el conservador), son las figuras que pondrán a consideración del pueblo gachantivense, su perfil y experiencia con el fin de que sea el mismo, el que elija a la persona que llegue al máximo cargo político-administrativo del municipio.

Estas son por ahora, las cartas que entrarán en la pula por la alcaldía de un municipio y ostenta un caudal electoral de más de 3 mil votos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.