“Cinco años criando un ternero para que ustedes lo boten”: Denuncia en Socha

Publicidad

Esta es la queja de unos habitantes de Socha, quienes denuncian verse atropellados por el decomiso de carne que dicen “sirve para alimentar a aquellos más necesitados”.

La denuncia que recibió EL DIARIO, dice: “Queremos denunciar el atropello al que estamos sometidos los campesinos del municipio de Socha. Nos preocupa que decomisen la carne que sirve para alimentar a aquellos más necesitados y a los obreros, que trabajando día a día, llevan el sustento a sus hogares”.

En la grabación se ve cómo al parecer empapan las carnes con Clorox y detergente. Se puede escuchar la queja de las personas: “La gente muriéndose de hambre y ustedes pegarse de una carnecita para unos trabajadores”.

“Se pegan de cosas así como vigilarnos a quienes estamos cumpliendo con la ley, nos sentimos acosados por las autoridades de este municipio apoyados por la policía. Queremos saber por qué las autoridades no se dedican a favorecernos de todos los que entran y salen como pedro por su casa trayéndonos infecciones, abusos y asesinatos. Esperamos que alguna autoridad departamental tome cartas en el asunto y no dejen que sigan haciendo con nosotros lo que quieren. Estamos cansados del abuso de autoridad en este pueblo para contra el campesinado.

Se espera el pronunciamiento oficial por parte de la Policía y de la Administración Municipal frente a este asunto que el campesinado ha visto como grave.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.