Cierre de piscinas termales en Paipa

Publicidad

Tras el anuncio de suspender clases a partir del día 16 de marzo, el alcalde Fabio Medrano ha optado por cerrar el complejo de piscinas termales.

“Con el dolor, con lo que significa esa riqueza termal y económica, debemos dar una pausa, y desde mañana martes se ordena el cierre preventivo”, anuncia el alcalde Fabio Medrano.

La Administración Municipal anuncia esta noticia diciendo que, aunque es complicada para la economía del municipio, consideran que si los estudiantes entran en una línea de prevención a quedarse en casa y, “queremos evitar que se considere que estamos en vacaciones, y que una puerta abierta a uno de nuestros espacios donde pudiera haber mayor cantidad de contagios, como son las piscinas, pues que esté abierto no sería un mensaje responsable”: dijo Fabio Medrano.

El cierre preventivo de las piscinas se hará a partir del día 17 de marzo, en principio durante ocho días.

Cierre preventivo de piscinas termales en Paipa

El alcalde de Paipa, Fabio Medrano, anunció el cierre preventivo del complejo de piscinas termales de esta ciudad como medida por el coronavirus. Lea la nota: t.ly/kvWLL . . . #Boyacá #Paipa #Coronavirus Video | Vía 1ANoticias

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en Lunes, 16 de marzo de 2020
Publicidad

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.