Cierran temporalmente algunos servicios de Clínica Julio Sandoval de Sogamoso

Publicidad

El alcalde, Rigoberto Alfonso, pidió reconsiderar la medida dado que no considera conveniente el cierre de la clínica en medio de la pandemia. Propone la elaboración, mejoramiento e implementación de protocolos de bioseguridad.

Tras una inspección de la Secretaría de Salud de Boyacá para verificar las condiciones en que se prestan los servicios, se decidió el cierre de algunos de estos en la Clínica Julio Sandoval de Sogamoso.

De acuerdo al informe del equipo de Habilitación de la Dirección de Prestación de Servicios de la Secretaría de Salud de Boyacá, son varios los hallazgos que ameritan el cierre de algunos de los servicios.

Uno de los primeros en manifestarse una vez que se conoció la información fue el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso, que insiste en la necesidad de mantener abiertos todos los servicios de la clínica, y para ello propone mejorar las condiciones sanitarias y de bioseguridad.

Cabe recordar que la clínica actualmente cuenta con 26 camas hospitalarias y cinco Unidades de Cuidados Intensivos. La Clínica presta atención médica a los pobladores de todos los municipios de la Provincia Sugamuxi.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.