Ciclo de cine alemán sobre guerreros inicia esta semana

Foto: Variety
Publicidad

Serán cinco películas las que se proyectarán en la capital boyacense, con las que se pretende rendir un homenaje a cinematografía alemana y a la cultura de esta civilización.

Desde este lunes 16 y hasta el próximo 20 de abril se llevará a cabo el Ciclo de Cine Alemán sobre Guerrero, una iniciativa de la Escuela de Filosofía de la UPTC, las escuelas de Comunicación Social, Enfermería, ciencias humanas de la Uniboyacá y el Cineclub Sieber de la UPTC.

A lo largo de la semana se proyectarán cinco películas con las que se busca rendir un homenaje a la civilización alemana, a la importancia de la cinematografía de ese país, y a los valores culturales que ha aportado esta civilización a la humanidad.

El Ciclo de Cine Alemán se realizará en el Auditorio 1, Edificio Múltiple 2 de la Uniboyacá. En la primera jornada de este ciclo, se proyectará ‘El Joven Marx, a propósito de los 200 años del natalicio del sociólogo alemán.

Las demás piezas que se proyectarán a lo largo de la semana son: Rosa Luxemburgo, Hanna Arendt, Adiós Lenin y La Ola. La entrada el Ciclo de Cine Alemán es de carácter gratuito.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.