Chris Froome no considera a Nairo Quintana como un rival para el Tour de Francia

Foto: Vía twitter
Publicidad

El pedalista británico considera que a Nairo Quintana le pasará factura su participación en el Giro y cree que sus máximos rivales por la conquista del ‘sueño amarillo’ serán Richie Porte, Alberto Contador y Romain Bardet.

“Mis mayores amenazas vendrán de los rivales que no hicieron el Giro, como Richie Porte, Alberto Contador y Romain Bardet. Creo que va a ser difícil para Nairo hacer el Giro y el Tour”, declaró el vigente campeón del Tour de Francia, Chris Froome, a la agencia Reuters.

A un mes del inicio del Tour de Francia, el británico siente que viene en buenas condiciones, y considera a Richie Porte como el gran rival a vencer. “Richie ha estado increíble esta temporada, ganando el Tour Down Under y el Tour de Romandía. Creo que este año le puede ir bien y puede luchar por la victoria. Ha demostrado de lo que es capaz y creo en él”.

Chris Froome no pudo ver las actuaciones de Quintana en el Giro ya que se encontraba entrenando en Tenerife y “no había televisión”. Sabe que el desgaste realizado en la ronda italiana puede salirle caro a Quintana, pero no lo descarta. “Puede estar mejor en el Tour porque es un ciclista que está mejor en la segunda que en la primera gran vuelta”.

El líder del Sky, que no ha podido conseguir títulos esta temporada, iniciará su preparación final de cara al Tour de Francia el próximo domingo cuando tome partida en el Critérium du Dauphiné.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.