Chiquinquireños recibirán a la Patrona de Colombia el próximo domingo 10 de septiembre

Foto |Hisrael Garzonroa
Publicidad

La Virgen de Chiquinquirá retorna a la Basílica Nuestra señora del Rosario, luego de su encuentro con el Papa Francisco.

El pasado 1 de septiembre, la virgen fue transportada en helicóptero desde ‘La Ciudad Mariana’ hacia Bogotá con motivo de la visita del sumo Pontífice al país; la imagen de la Patrona de Colombia está situada en Catedral Primada y allí el Papa le oró.

Para el recibimiento de la Virgen, se tiene previsto realizar una procesión  desde el estadio municipal hasta la Basílica Nuestra señora del Rosario, donde volverá a su lugar habitual. Además, se harán actos religiosos y una misa campal, a partir de las 8 de la mañana.

“Haremos el recibimiento de la Virgen con mucha oración, con cariño y con un rosario. La milagrosa estará desde el lunes recibiendo a sus hijos siempre en su casa”, expresó el alcalde de Chiquinquirá, César Carrillo.

La empresa encargada de transportar a la Patrona de Colombia será Servientrega, quien anunció que “se preparó un embalaje especial elaborado con espuma de polietileno, recubrimiento no tejido, herrajes en acero galvanizado y tapas de pino, que permitirá llevarlo verticalmente en el helicóptero”.

La Virgen de Chiquinquirá saldrá de la capital del país, el próximo domingo 10 de septiembre a las 7 de la mañana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.